Ir al contenido principal

Me gusta leer

Las palabras unidas entre sí forman frases, las frases nos hacen pensar, reflexionar. Leer es algo hermoso, que nos demuestra que la comunicación no es en vano y que hay muchas historias que contar, muchas de ellas, ya sean reales o ficticias, nos hacen reflexionar, decidir si el autor está bien o se equivoca en lo que escribe. La única forma de descifrar todos esos conjuntos de letras agrupadas de un modo lógico es leyendo. Saboreando esas líneas, en las páginas, con la mirada y dirigiéndolas hacia el cerebro y nuestra conciencia. Disfrutando cada camino que lleva la historia que nos cuenta. Encontré este video promocional para una página web española, la idea es buena y les recomiendo visitarla, pero en cuanto al video es fascinante, ya que las letras (palabras, frases) son las protagonistas del video. Muy bueno, disfrútenlo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Peleas ilegales de gatos.

Favor de compartir y difundir este video para que los autores de estas atroces prácticas sean puestos a disposición judicial.

Errores

Siempre están presentes en la vida de uno. Demuestran que la vida no es tan perfecta ni de color de "rosa", ¿pero qué pasa cuando uno quiere hacer Bien las cosas y de todas maneras uno lo hace erróneamente? O se hace fuera de tiempo (antes o después del momento adecuado) o con las personas que no se debe o en el lugar equivocado. En fin, sólo se que debo seguir en este planeta, con las personas que amo y que quiero, pero lo más importante es que debo seguir mi vida y salir adelante. Obtener lo que quiero, pero luchando por ello. Ya no caer más... no seguirle haciendo daño a las personas que amo... ni a mí. Creo que siempre he sido muy egoista y que pienso en mí antes que hacerme daño a mí y no a alguien más... cambié mucho en estos años, pero cambié para mal, convirtiéndome en alguien que daba miedo (hasta a mi me daba miedo) y esto es lo que estoy cambiando, ser alguien que de miedo pero en el sentido de que nadie detenga mi camino y tratar de ser yo mismo. Pero lo más impor...