Ir al contenido principal

Señales que... ¿ayudan?

En la vida uno puede hallarse en situaciones de verdadero peligro, por lo que en ciertos lugares se colocan de manera estratégica ciertas señales como esta:


Tal vez la señal anterior no te salve la vida (y hasta es un poco irónica), pero puede evitar ciertos altercados siniestros (me imagino, con tantas matanzas por parte de los narcos...), pero aquí hay otra imagen, diganme si puede salvar o ayudar a alguien:


Pero la mejor es la que sigue, se imaginan si al entrar a un edificio inteligente se encuentran con una de estas... ¿se atreverían a entrar? o mejor aún, si entran y ocurre algún incendio, ¿ayudarían a alguien de esta manera?


[Actualizado]

Se pasan los chinos, en vez de poner los extintores utilizan granadas gigantes, supongo que será para tumbar paredes en caso de que los accesos estén bloqueados:


¿O es que deberían tener cuidado con sus traducciones?

Comentarios

  1. jajajaja eso k elias ia ponte a escribir cosas bien ajaj i amndame lass fotitos pra k pueda poner mi nueve new entrada a mi blogggggg jajajja es tu culpa mi retraso escritural ajjaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peleas ilegales de gatos.

Favor de compartir y difundir este video para que los autores de estas atroces prácticas sean puestos a disposición judicial.

Errores

Siempre están presentes en la vida de uno. Demuestran que la vida no es tan perfecta ni de color de "rosa", ¿pero qué pasa cuando uno quiere hacer Bien las cosas y de todas maneras uno lo hace erróneamente? O se hace fuera de tiempo (antes o después del momento adecuado) o con las personas que no se debe o en el lugar equivocado. En fin, sólo se que debo seguir en este planeta, con las personas que amo y que quiero, pero lo más importante es que debo seguir mi vida y salir adelante. Obtener lo que quiero, pero luchando por ello. Ya no caer más... no seguirle haciendo daño a las personas que amo... ni a mí. Creo que siempre he sido muy egoista y que pienso en mí antes que hacerme daño a mí y no a alguien más... cambié mucho en estos años, pero cambié para mal, convirtiéndome en alguien que daba miedo (hasta a mi me daba miedo) y esto es lo que estoy cambiando, ser alguien que de miedo pero en el sentido de que nadie detenga mi camino y tratar de ser yo mismo. Pero lo más impor...