Ir al contenido principal

Puebla... visitado

Hoy les traigo buenas nuevas, ya visitamos el estado de Puebla y de verdad fue una experiencia muy especial ya que estuvo llena de sorpresas. De inicio, nuestro Mesias nos llevó hasta la Biblioteca Lafragua, antro de adoración, visita dirigida por el Mtro. Manuel de Santiago Hernández, quien nos explicó de una forma muy detallada la forma en la que se creó la biblioteca, quién fue José María Lafragua, que clase de material bibliográfico contiene, visitar las diferentes áreas que conforma la biblioteca hasta apreciar de cerca diferentes libros antiguos.


Nuestro Maestro predicando la Palabra.








Algunos apóstoles.

Los apóstoles y un protestante.






"En verdad os digo..."


Después fuimos a la biblioteca Palafoxiana, donde nos sorprendimos con su maravilloso arte y suntuosidad, también fuimos testigos de un milagro de nuestro Mesias... al estar dentro de la nave de la Palafoxiana Él alzó sus manos y se empezó a cimbrar la tierra, mostrandonos su poder para mover sus influencias y con ello toda la ciudad de Puebla.




Aquí convidando el pan y el vino (bueno, un charro con espuelas)


En realidad, fue un recorrido que no podremos olvidar y ojalá vengan tiempos en los que nos siga mostrando su poder. ¡Gracias Maestro!

Comentarios

  1. En verdad os digo.....que este no será el último movimiento. En donde mi influencia sea tangible –más no la influenza- se muestre.

    Mover a Puebla, para vosotros.


    FBT

    ResponderEliminar
  2. elias eres un judas jajaj o ia t paracesa israel el barbado

    ResponderEliminar
  3. hola muchacho le mando un cdordial saludos bye
    francisco ,PAQUITO

    ResponderEliminar
  4. Que bárbaro mi querido Elias... fotos realmente maravillosas, espero pronto visitar esas bibliotecas históricas. saludines. Eva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peleas ilegales de gatos.

Favor de compartir y difundir este video para que los autores de estas atroces prácticas sean puestos a disposición judicial.

Errores

Siempre están presentes en la vida de uno. Demuestran que la vida no es tan perfecta ni de color de "rosa", ¿pero qué pasa cuando uno quiere hacer Bien las cosas y de todas maneras uno lo hace erróneamente? O se hace fuera de tiempo (antes o después del momento adecuado) o con las personas que no se debe o en el lugar equivocado. En fin, sólo se que debo seguir en este planeta, con las personas que amo y que quiero, pero lo más importante es que debo seguir mi vida y salir adelante. Obtener lo que quiero, pero luchando por ello. Ya no caer más... no seguirle haciendo daño a las personas que amo... ni a mí. Creo que siempre he sido muy egoista y que pienso en mí antes que hacerme daño a mí y no a alguien más... cambié mucho en estos años, pero cambié para mal, convirtiéndome en alguien que daba miedo (hasta a mi me daba miedo) y esto es lo que estoy cambiando, ser alguien que de miedo pero en el sentido de que nadie detenga mi camino y tratar de ser yo mismo. Pero lo más impor...