Ir al contenido principal

Que bueno, que bueno



Te quiero
Aunque ahora no viene a cuento
Aunque no te lo demuestro
Te quiero
Te quiero
Aunque parezca que me olvide
Aunque creas que no es cierto
Eso es lo que siento
Me gusta
Pensar que me gustas
Saber que te quiero
Que bueno que bueno
Me gusta
Ser el dueño de tus celos
Despertarme y darme cuenta
De lo mucho que te quiero
Quererte
Quererte no es bastante
Quererte es no entenderte
Que te siga queriendo
Quererte,
Quererte es acordarme
Quererte es merecerte
Mas de lo que te merezco
Me gusta,
Pensar que me gustas
Saber que te quiero
Que bueno que bueno
Me gusta,
Ser el dueño de tus celos
Despertarme y darme cuenta
De lo mucho que te quiero
Te tengo, te pierdo
Te tengo, te pierdo
Te agarro, te suelto
Te agarro, te suelto
Te vas y te espero
Te vas y te espero
Te busco, te encuentro
Te acercas, me alejo
Te acercas, me alejo
Te escucho, te cuento
Te escucho, te cuento
Te compro, te vendo
Te compro, te vendo
Te odio, te quiero
Te dejas, me dejo
Me besas, te muerdo
Te lamo, te veo
Que bueno que bueno
Te pido, te ofrezco
Te amo, te miento
Te abrazo, te aprieto
Me duermo, te sueño
Que bueno que bueno
Te quiero.... (yo te quiero)
Lo que mas echo de menos
Lo que mas echo de menos
Es que te quiera mas... (mas mucho mas)
De lo mucho que te quiero
Te echo de menos
Un retrato en la pared
Un retrato en la pared
Una cartita en el correo
Para decirte que te quiero
Que bueno que bueno
Que bueno que bueno
Que bueno que bueno
Que bueno que bueno
Que bueno que bueno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maravillas modernas

En esta vida hay muchas cosas que me gustan, pero del tema que quiero abordar hoy me fascina. ¿Se han preguntado cómo hacen los libros, desde que el escritor terminan su obra, la aprueban y la deciden editar? Todos los pasos que requiere hacer este maravilloso artilugio que guarda información por años y que cualquiera que le interese puede leer el contenido, observar las imagenes que llegue a contener, ya sea para aprender o entretenerse. El libro como tal (y en mi opinión) nunca pasará de moda, es decir, es y será un elemento indispensable para la transmisión de la información así como su almacenamiento. Por último les dejo un video que me encontré en el que explican este complicado, pero precioso proceso de hacer libros... Casi diez minutos de entretenimiento bibliófilo... Si Gutenberg viviera, ¿qué pensaría de esto?

¿Por qué es mejor ser tradicionalista?

La mayoria de los mexicanos siempre adoptan algunas tradiciones extranjeras, en lo personal hay una que no me gusta mucho, la de adornar un árbol, pero la que realmente detesto es la de adornar un árbol natural. ¿Para qué hacer eso si después de un mes va a estar en la basura? En fin, les muestro un video en el que se muestra claramente porque no conviene tener un árbol y que sería mejor ser más tradicional, mejor un nacimiento. Claramente se puede apreciar que si pones un arbolito, un ente invisible quemará tu casa. Como lo explico, cómo en la película Actividad Paranormal .