Ir al contenido principal

Cuenta cuentos... del sábado pasado

Pues les cuento que el evento al que nos invitaron estuvo lleno de sorpresas, pero para nosotros mismos. Primero el nerviosismo de ver llegar a la gente, después, al acercarse la hora de empezar las actividades... no llegaba el sonido, así que ya estabamos pensando en hacerlo sin los microfonos, eso nos puso más nerviosos. Después de esperar un rato más llegó el equipo de sonido y a empezar...

En lo personal, me sentí muy inquieto, por estar esperando el momento en el que me tocaba contar mi cuento, pero intentaba relajarme tomando alguna que otra foto, contando chistes con mis compañeros, viendo como Vale creaba conejitos.

En fin, cuando llegó el turno para que contara el cuento, el tiempo se detuvo, comencé a contar mi historia y no sentía mis manos ni mis piernas, como si lo que importara en ese momento era lo que podía decir con la boca, además el microfono no sirvió, no se escuchaba, eso me puso en una situación en la que pero después de algunas líneas del cuento empecé a sentir mas soltura y mis nervios disminuyeron, comencé a ver al público y ya no me importó: lo contaba bien o salía corriendo, obviamente terminé de contar mi cuento, a la Álvaro Obregón pero sin bigote (se me cayó a mitad del discurso).

Por otra parte, debo reconocer que todos mis compañeros hicieron un gran papel en este evento y demostramos que somos un grupo muy unido en cuanto a la participación en este tipo de actividades.




Sir Philip.




Cire!!!
Olga.
Horacio.
Ricardo.

Lupita y Brenda.
Yomero.



Pedrito.


Paty.
Vale y io.

Bibliotecarios en acción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peleas ilegales de gatos.

Favor de compartir y difundir este video para que los autores de estas atroces prácticas sean puestos a disposición judicial.

Errores

Siempre están presentes en la vida de uno. Demuestran que la vida no es tan perfecta ni de color de "rosa", ¿pero qué pasa cuando uno quiere hacer Bien las cosas y de todas maneras uno lo hace erróneamente? O se hace fuera de tiempo (antes o después del momento adecuado) o con las personas que no se debe o en el lugar equivocado. En fin, sólo se que debo seguir en este planeta, con las personas que amo y que quiero, pero lo más importante es que debo seguir mi vida y salir adelante. Obtener lo que quiero, pero luchando por ello. Ya no caer más... no seguirle haciendo daño a las personas que amo... ni a mí. Creo que siempre he sido muy egoista y que pienso en mí antes que hacerme daño a mí y no a alguien más... cambié mucho en estos años, pero cambié para mal, convirtiéndome en alguien que daba miedo (hasta a mi me daba miedo) y esto es lo que estoy cambiando, ser alguien que de miedo pero en el sentido de que nadie detenga mi camino y tratar de ser yo mismo. Pero lo más impor...