Ir al contenido principal

Cuenta cuentos... del sábado pasado

Pues les cuento que el evento al que nos invitaron estuvo lleno de sorpresas, pero para nosotros mismos. Primero el nerviosismo de ver llegar a la gente, después, al acercarse la hora de empezar las actividades... no llegaba el sonido, así que ya estabamos pensando en hacerlo sin los microfonos, eso nos puso más nerviosos. Después de esperar un rato más llegó el equipo de sonido y a empezar...

En lo personal, me sentí muy inquieto, por estar esperando el momento en el que me tocaba contar mi cuento, pero intentaba relajarme tomando alguna que otra foto, contando chistes con mis compañeros, viendo como Vale creaba conejitos.

En fin, cuando llegó el turno para que contara el cuento, el tiempo se detuvo, comencé a contar mi historia y no sentía mis manos ni mis piernas, como si lo que importara en ese momento era lo que podía decir con la boca, además el microfono no sirvió, no se escuchaba, eso me puso en una situación en la que pero después de algunas líneas del cuento empecé a sentir mas soltura y mis nervios disminuyeron, comencé a ver al público y ya no me importó: lo contaba bien o salía corriendo, obviamente terminé de contar mi cuento, a la Álvaro Obregón pero sin bigote (se me cayó a mitad del discurso).

Por otra parte, debo reconocer que todos mis compañeros hicieron un gran papel en este evento y demostramos que somos un grupo muy unido en cuanto a la participación en este tipo de actividades.




Sir Philip.




Cire!!!
Olga.
Horacio.
Ricardo.

Lupita y Brenda.
Yomero.



Pedrito.


Paty.
Vale y io.

Bibliotecarios en acción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maravillas modernas

En esta vida hay muchas cosas que me gustan, pero del tema que quiero abordar hoy me fascina. ¿Se han preguntado cómo hacen los libros, desde que el escritor terminan su obra, la aprueban y la deciden editar? Todos los pasos que requiere hacer este maravilloso artilugio que guarda información por años y que cualquiera que le interese puede leer el contenido, observar las imagenes que llegue a contener, ya sea para aprender o entretenerse. El libro como tal (y en mi opinión) nunca pasará de moda, es decir, es y será un elemento indispensable para la transmisión de la información así como su almacenamiento. Por último les dejo un video que me encontré en el que explican este complicado, pero precioso proceso de hacer libros... Casi diez minutos de entretenimiento bibliófilo... Si Gutenberg viviera, ¿qué pensaría de esto?

¿Por qué es mejor ser tradicionalista?

La mayoria de los mexicanos siempre adoptan algunas tradiciones extranjeras, en lo personal hay una que no me gusta mucho, la de adornar un árbol, pero la que realmente detesto es la de adornar un árbol natural. ¿Para qué hacer eso si después de un mes va a estar en la basura? En fin, les muestro un video en el que se muestra claramente porque no conviene tener un árbol y que sería mejor ser más tradicional, mejor un nacimiento. Claramente se puede apreciar que si pones un arbolito, un ente invisible quemará tu casa. Como lo explico, cómo en la película Actividad Paranormal .