Ir al contenido principal

Cuenta cuentos

Después de habernos aventurado en la visita a Puebla, ahora tenemos (como grupo) un nuevo reto... ser cuenta cuentos. Antes lo habíamos hecho dentro de la escuela, que quieran o no, nos daba cierta confianza, pero ahora va a ser fuera de la escuela, en un jardín acondicionado para tales eventos. Así que esto es un nuevo reto, pero lo que me hace tener la confianza es que somos un grupo muy unido y que no nos espantan tales acontecimientos, al contrario, nos fortalecen y nos entusiasman.

Espero que nos acompañen y se aceptan los jitomatazos... jejeje. No es cierto.

Este es el lugar, como verán es un poco amplio.

[Actualizado]



Comentarios

Entradas populares de este blog

Maravillas modernas

En esta vida hay muchas cosas que me gustan, pero del tema que quiero abordar hoy me fascina. ¿Se han preguntado cómo hacen los libros, desde que el escritor terminan su obra, la aprueban y la deciden editar? Todos los pasos que requiere hacer este maravilloso artilugio que guarda información por años y que cualquiera que le interese puede leer el contenido, observar las imagenes que llegue a contener, ya sea para aprender o entretenerse. El libro como tal (y en mi opinión) nunca pasará de moda, es decir, es y será un elemento indispensable para la transmisión de la información así como su almacenamiento. Por último les dejo un video que me encontré en el que explican este complicado, pero precioso proceso de hacer libros... Casi diez minutos de entretenimiento bibliófilo... Si Gutenberg viviera, ¿qué pensaría de esto?

¿Por qué es mejor ser tradicionalista?

La mayoria de los mexicanos siempre adoptan algunas tradiciones extranjeras, en lo personal hay una que no me gusta mucho, la de adornar un árbol, pero la que realmente detesto es la de adornar un árbol natural. ¿Para qué hacer eso si después de un mes va a estar en la basura? En fin, les muestro un video en el que se muestra claramente porque no conviene tener un árbol y que sería mejor ser más tradicional, mejor un nacimiento. Claramente se puede apreciar que si pones un arbolito, un ente invisible quemará tu casa. Como lo explico, cómo en la película Actividad Paranormal .