Ir al contenido principal

Tu tranquila

Cuando iba entrando a la sala de operaciones el médico cirujano le dijo que no se preocupara, que todo iba a salir bien, cuando estaban aplicándole la anestesia pensó en su hija, en su familia y que le preocupaba como saldría de la operación, que iba a...

Hasta que ella quedó dormida, mientras tanto el médico hacía su trabajo de manera perfecta, la jefa, su hermano, familiares y sus amigos más cercanos esperaban que ella estuviera bien, pero sobre todo que fuera un éxito la operación. Él, su hermano, le daba mucho sentimiento, pues le preocupaba la salud de su hermana, recordaba esos días en los que crecian juntos y tenían muchas platicas, peleas, esa hermandad que ahora se veía fortalecida a pesar de algunas advesidades. Este sentimiento, que no podía definir hizo que se deslizaran un par de lágrimas necias, pero sinceras. Sólo quedaba esperar.

Ella salío de la operación adolorida, pero tranquila al saber que todo estaba bien. Y él quedó tranquilo porque nunca se quedó con las ganas de decirle antes de la operación: te quiero hermanita.

Todo va a salir bien, te quiero mucho manita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peleas ilegales de gatos.

Favor de compartir y difundir este video para que los autores de estas atroces prácticas sean puestos a disposición judicial.

Errores

Siempre están presentes en la vida de uno. Demuestran que la vida no es tan perfecta ni de color de "rosa", ¿pero qué pasa cuando uno quiere hacer Bien las cosas y de todas maneras uno lo hace erróneamente? O se hace fuera de tiempo (antes o después del momento adecuado) o con las personas que no se debe o en el lugar equivocado. En fin, sólo se que debo seguir en este planeta, con las personas que amo y que quiero, pero lo más importante es que debo seguir mi vida y salir adelante. Obtener lo que quiero, pero luchando por ello. Ya no caer más... no seguirle haciendo daño a las personas que amo... ni a mí. Creo que siempre he sido muy egoista y que pienso en mí antes que hacerme daño a mí y no a alguien más... cambié mucho en estos años, pero cambié para mal, convirtiéndome en alguien que daba miedo (hasta a mi me daba miedo) y esto es lo que estoy cambiando, ser alguien que de miedo pero en el sentido de que nadie detenga mi camino y tratar de ser yo mismo. Pero lo más impor...