Ir al contenido principal

Cuando la Tierra nos asusta

La existencia del Hombre ha sido en una breve etapa en comparación con la existencia de ls Tierra. Ella tiene su propia vida, la humanidad ha querido acoplarse (e incluso dominarla) entendiendo sus ciclos, su clima, su comportamiento. Dentro de estos fenómenos hay algunos como las tormentas eléctricas, la lluvia, los tornados y otros más, que si bien se pueden aprovechar para consumo humano hay otros fenómenos naturales (o desastres naturales) que pueden dañar en demasia la existencia de la humanidad, tales como maremotos (tsunamis), avalanchas, sismos, terremotos. De este último fenómeno, afectó mucho a una ciudad latinoamericana hermana de México, Santiago de Chile. Como mexicanos nos recuerda esos dias en aquel septiembre de 1985, la devastación que todos vimos y recordamos tal vez con desagrado, nostalgia o con tristeza. Pero por eso mismo sabemos lo importante que es la solidaridad que debe haber en estos momentos. Hermanos chilenos, los mexicanos  y estoy seguro de que muchos paises, estamos con ustedes y se que saldrán adelante. ¡Ánimo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peleas ilegales de gatos.

Favor de compartir y difundir este video para que los autores de estas atroces prácticas sean puestos a disposición judicial.

Errores

Siempre están presentes en la vida de uno. Demuestran que la vida no es tan perfecta ni de color de "rosa", ¿pero qué pasa cuando uno quiere hacer Bien las cosas y de todas maneras uno lo hace erróneamente? O se hace fuera de tiempo (antes o después del momento adecuado) o con las personas que no se debe o en el lugar equivocado. En fin, sólo se que debo seguir en este planeta, con las personas que amo y que quiero, pero lo más importante es que debo seguir mi vida y salir adelante. Obtener lo que quiero, pero luchando por ello. Ya no caer más... no seguirle haciendo daño a las personas que amo... ni a mí. Creo que siempre he sido muy egoista y que pienso en mí antes que hacerme daño a mí y no a alguien más... cambié mucho en estos años, pero cambié para mal, convirtiéndome en alguien que daba miedo (hasta a mi me daba miedo) y esto es lo que estoy cambiando, ser alguien que de miedo pero en el sentido de que nadie detenga mi camino y tratar de ser yo mismo. Pero lo más impor...